¿Quiénes somos? - Arxif
2
page-template-default,page,page-id-2,et_monarch,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,footer_responsive_adv,qode-content-sidebar-responsive,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-11.2,qode-theme-bridge,hide_inital_sticky,unknown,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive

¿Quiénes somos?

En 2014 nació una idea, la de que todo el mundo pudiera ver y guardar todas sus facturas de gastos en el mismo lugar. Con el tiempo, esa idea creció y se transformó en ARXIF, donde nos esforzamos para realizarla de la mejor manera para que sea sencilla e intuitiva.

 

Trabajamos para mejorar nuestra aplicación web, y nos gustaría que también exista en el futuro una aplicación móvil. Los recibos serán guardados de forma íntegra, de modo automático o manual, con opciones a una fácil organización según las necesidades del usuario.

Aunque la aplicación fue principalmente diseñada para autónomos, nos dimos cuenta de que puede ser una herramienta muy útil en otros ámbitos, como por ejemplo, controlar los gastos del hogar.

 

Nuestro proyecto fue seleccionado por Cornellà Open Future para la edición 2017/2018, por lo que esperamos con gran ilusión poder ofrecer este servicio en poco tiempo.

Nuestros valores son la transparencia, así como la honestidad, y el compromiso con nuestros usuarios desde el primer momento. Además, creemos que tenemos un deber para con el medio ambiente, apoyamos las energías renovables y nos gustaría que cada vez fuera menos necesario el formato físico como es el papel, y por eso queremos poner nuestro granito de arena con este proyecto.

 

Si quieres saber más acerca de ARXIF, no dudes en pornerte en contacto con nosotros en: info@arxif.com

(Visited 80 times, 1 visits today)